Mensaje del CEO. Juan Felipe Pons Achell

Arquitecto Técnico, Máster Universitario en Gestión de la Edificación, Especialista Universitario en Lean Manufacturing, Green Belt Lean Six Sigma y Máster-Practitioner en Programación Neurolingüística.

30 años de experiencia en la industria de la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción con 300 visados profesionales y más de 10 años en la divulgación, formación e implantación de metodologías LEAN en más de 12 países.

Trainer certificado por la compañía AIRBUS para impartir sus programas internos de Lean Manufacturing, Resolución Avanzada de Problemas y el Airbus Operating System (AOS).

Autor de libros y artículos sobre Lean Construction. Profesor universitario en más de 12 universidades de Europa y América. JFP ha capacitado a miles de estudiantes y profesionales, en mas de 100 empresas y organizaciones y más de 250 eventos y proyectos de construcción LEAN.

Director del Master Internacional de Construction Project Management de Zigurat. Ha recibido el reconocimiento público de instituciones de prestigio en Europa y América.

Autor del método THINK IN LEAN®. CEO y socio fundador de THINK IN LEAN S.L.

Juan-Felipe-3 copia

SOCIOS FUNDADORES DE THINK IN LEAN S.L.

THINK IN LEAN S.L. da servicio a empresas constructoras, promotoras, inmobiliarias, ingenierías, estudios de arquitectura, fabricantes y proveedores del sector de la construcción en su más amplio sentido. Para ello, cuenta con la suma del talento y la experiencia de sus dos socios fundadores, partners y colaboradores expertos en Lean Construction, Lean Management, Lean Office, Lean Manufacturing y Metodologías Ágiles.

Juan Felipe Pons Achell

SOCIO FUNDADOR & CEO

Juan Felipe Pons Achell, socio fundador y CEO de Think In Lean con más de 25 años de experiencia en la industria AIC, más de 10 años como consultor y formador Lean independiente, y creador de la metodología Think In Lean®.

Fernando Tortajada Rodés

SOCIO FUNDADOR

Fernando Tortajada Rodés, socio fundador de Think In Lean con más de 30 años de experiencia en la industria AIC, con un conocimiento y experiencia profundo del sector de la construcción en todo el ciclo de vida del proyecto.

THINK IN LEAN S.L. cuenta con una nutrida red de consultores con amplia experiencia en el sector de la construcción, entrenados por JUAN FELIPE PONS en la metodología THINK IN LEAN®, para entregar el mejor servicio a nuestros clientes, en cualquier ubicación.

THINK IN LEAN S.L. cuenta con una red de partners que proporcionan a nuestros clientes las mejores SOLUCIONES TECNOLÓGICAS como BIM, Digitalización, gestión de datos, Construcción Off Site, hardware y software. de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.